Ir al contenido principal

10 consejos para cuidar tu coche | Raulito Autoparts


En Raulito Autoparts deseamos compartir contigo algunas recomendaciones para cuidar tu coche y aumentar la vida útil de tu automóvil. La mayoría de los consejos podrás ponerlo en práctica en tu día a día o bien en forma semanal. Recuerda que el mantenimiento es muy importante para evitar desperfectos mecánicos. 


1. Cuando laves tu auto, también te recomendamos limpiar las gomas de las puertas y las hendiduras de cofre y cajuela ya que ahí siempre se acumula polvo y tierra. 

2. Revisa las rendijas de las toma de aire entre el vano del motor y el parabrisas, ya que por lo regular suelen acumularse hojas y ramas que caen de los árboles. 

3. Si se derramó algún líquido en la cajuela, puedes lavarla ya que la mayoría de las tinas de los autos cuentan con un tapón de goma para el desagüe.

4. Es importante limpiar los vidrios por dentro ya que éstos se pueden llenar de grasa en pocos días y esto dificultará la visibilidad en época de lluvias.

5. Procura mantener el motor limpio. Dedícale un tiempo a quitarle el polvo y grasa excesivo y no lo laves con agua a presión ya que contiene componentes electrónicos muy sensibles que se pueden dañar.

6. Revisa periódicamente las luces de tu auto. Pide ayuda para que te indiquen si funcionan correctamente las luces traseras al pisar el freno o meter reversa.

7. Regularmente revisa los líquidos del motor y en caso necesario rellena los depósitos con productos recomendados por el fabricante.

8. Si tu auto tiene algún testigo encendido en el cuadro de instrumentos, llévalo a la brevedad a escanear o con un mecánico para que componga la falla. No se debe quitar el fusible o borrar de la memoria sin repararlo, ya que puede tener un accidente o su auto puede sufrir una avería mayor.

9. No conduzcas tu auto si le falta alguna pieza importante para su funcionamiento. Procura comprar la pieza lo antes posible ya que día con día el auto se va a ir deteriorando más y le puede llevar a composturas y gastos mayores.

10. No olvides que darle un mantenimiento regular a tu auto es muy importante ya que funcionará en las mejores condiciones posibles y además te proporcionará seguridad y a tus acompañantes. Fuente


Reparación de levanta vidrios. Raulito Autoparts. Asunción-Paraguay


Comentarios

  1. muy interesante el artículo, a veces con la prisa nos olvidamos de estos puntos.. saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con nosotros. En breve nos comunicaremos contigo.

Entradas populares de este blog

Fotografías de Raulito Autoparts - Reparación de levanta vidrios en Asunción

  Como lo hemos venido haciendo hace más de una década, seguimos ofreciendo la mejor alternativa a los problemas de reparación de levanta vidrios para su vehículo y estamos en la misma dirección en Asunción.  Compartimos algunas imágenes de nuestro negocio para que puedas identificarlo y regalarnos una visita. Podés solicitar presupuesto y dialogar con nosotros, estamos seguro que daremos solución a su problema ;) Te recordamos que también realizamos mantenimiento, adaptación para levanta vidrios mecánicos y manuales.  Reparación de levanta vidrios. Raulito Autoparts.  Asunción-Paraguay.

5 consejos para su levanta cristal o levanta vidrios

Raulito autoparts, especialista en la reparación de levanta vidrios eléctricos y manuales, ofrece algunos consejos útiles para su levanta vidrio y responde algunas preguntas frecuentes respecto al funcionamiento del sistema de alza cristales y recuerde que también reparamos todo el sistema de su techo corredizo manual o automático. ¿Por qué no bajan todos los vidrios? Si ha comprado recientemente un vehículo y se da cuenta que el vidrio no baja hasta el extremo de la puerta, tal vez se deba a que ese tipo de vehículo tenga esa característica de fábrica. En caso de que siempre bajaba sin problemas y posteriormente ha fallado, entonces tal vez se deba a un problema con el mecanismo interno del levanta vidrio, ya sea cabos, guías o motor. ¿Por qué mi levanta vidrio sube en vez de bajar? Es muy sencillo. Tal vez alguien haya cambiado de polaridad la energía que alimenta al motor del sistema de levanta vidrio, o bien, se haya producido un corto y no esté funcionando de la manera en

Repuestos para levanta vidrios en Raulito Autoparts

Chevrolet Astra Chevrolet Corsa Chevrolet Luv / Blazer Chevrolet S10 Ford Escort Ford Fiesta Ford Ka Ford F100 Ford Ranger Fiat Palio / Siena Fiat Uno / Duna Fiat Ducato Renault Kangoo Renault Clio Renault Megane Renault Twingo