miércoles, 9 de febrero de 2011

5 consejos para su levanta cristal o levanta vidrios

Raulito autoparts, especialista en la reparación de levanta vidrios eléctricos y manuales, ofrece algunos consejos útiles para su levanta vidrio y responde algunas preguntas frecuentes respecto al funcionamiento del sistema de alza cristales y recuerde que también reparamos todo el sistema de su techo corredizo manual o automático.

¿Por qué no bajan todos los vidrios?

Si ha comprado recientemente un vehículo y se da cuenta que el vidrio no baja hasta el extremo de la puerta, tal vez se deba a que ese tipo de vehículo tenga esa característica de fábrica. En caso de que siempre bajaba sin problemas y posteriormente ha fallado, entonces tal vez se deba a un problema con el mecanismo interno del levanta vidrio, ya sea cabos, guías o motor.

¿Por qué mi levanta vidrio sube en vez de bajar?

Es muy sencillo. Tal vez alguien haya cambiado de polaridad la energía que alimenta al motor del sistema de levanta vidrio, o bien, se haya producido un corto y no esté funcionando de la manera en que debería funcionar.

Sufrí un choque ¿Mi levanta vidrio volverá a funcionar o debo comprar otro?

Si ha sufrido un choque, lo más probable es que las guías se hayan desmoldado, estas guías son muy sensibles y si están desmoldadas y si se reparaban intentando volver a moldearlas tal vez no se queden como su estado original, esto podrías hacer trabajar al motor con mayor fuerza y podría quemarlo. De ser posible debe mandar cambiar todo el sistema.

Se ha suelto el cabo de mi levanta vidrio. ¿Qué hago?

Lo ideal sería que mande cambiar el cabo por un especialista. Dentro del sistema de levanta vidrio cuenta con un aparato donde se encuentra el cabo y debería calcular el proceso de subida y bajada del mecanismo y adaptar la medida del cabo a ese proceso, si no lo hace correctamente no podrá subir y bajar como antes.

Si tenés algunos de estos inconvenientes, podés acercarte hasta nuestra sucursal sobre la ruta I o sobre la ruta II. Si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros, podremos asesorarle sin ningún problema y le brindaremos una solución rápida y eficiente. Recuerde que nos especializamos en todas las marcas y modelos de vehículos con sistema de levanta vidrio manual o automático, además, reparamos techos corredizos.


Reparación de levanta vidrios.
Asunción-Paraguay.
Raulito Autoparts.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola una consulta se puede poner un levanta cristal a una chevrolet c10 65 que mecanismo le puedo comprar para ponerle

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE UNA VEZ FUI A CONSULTAR CON USTEDES Y SUS PRECIOS SON MUY ELEVADOS 350 MIL POR REPARAR, EL MISMO TRABAJO QUE ME IBAN A HACER USTEDES ME LO HICIERON POR 150MIL DEVERIAN REVER ESTO PARA NO HACER CORRER AL CLIENTE...AH EL POLARIZADO TAMBIEN 350MIL PIDIERON Y EL MISMO CON GARANTIA CONSEGUI POR 180MIL.

Raulito dijo...

¿Cómo estás? Agradecemos tu consulta y sos libre de buscar ventajas, como así también trabajos garantizados, trabajar con personas con experiencia y que brinden garantía a los servicios. Ya tuvimos experiencia con personas que trabajaron con otros colegas y que luego hayamos tenido que solucionar trabajos que no fueron solucionados en su totalidad.
Te agradezco el comentario y por tu tiempo :)

Anónimo dijo...

ndereipotaipio gratistema, que desastre, si queres de calidad siempre cuesta mas anonimo.. que desastre..

Raulito dijo...

jajaja. Realmente todo cuesta mi amigo :)

Anónimo dijo...

Presiono el botón para bajar el vidrio delantero y no baja se siente ruido como si patinara algo que es

Anónimo dijo...

Hola tengo una jeep liberty tiene problemas con los cabos q le deslizan no consigo ni en EEUU cera q me reparan?

ésteban dijo...

Hola tengo problemas con los 4vidrio de mi astra derrrepente se bloquean las 4 ventanas que puedo hacer ustedes me podrian reparar y a que dirección o teléfono gracias

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comunicarte con nosotros. En breve nos comunicaremos contigo.