martes, 8 de febrero de 2011

Consejos para su levanta vidrios manual y eléctrico


Con estas lluvias, es recomendable tener en cuenta algunas recomendaciones para el buen funcionamiento de su levanta vidrio eléctrico y manual. Aquí, a continuación responderemos algunas preguntas frecuentes realizadas por nuestros amigos.

¿Por qué mi levanta vidrio eléctrico hace ruido pero no levanta el cristal?
Para este tipo de problemas puede haber varios motivos, uno de ellos podría deberse a que el cabo de su levanta vidrio se haya soltado, de esto puedes darte cuenta si el motor funciona y hace el proceso normalmente.
Otro factor podría ser es que, si hace ruido pero no escuchas que funciona tu levanta vidrio, tal vez se deba a que el motor se haya quemado o las guías hayan sido golpeadas u obstaculizadas por algún motivo.

¿Por qué mi levanta vidrio eléctrico y levanta vidrio manual tarda en alzar el vidrio?
Tal vez sea porque el motor esté agotado, las gomas estén secas o el vidrio se haya desmoldado. Ante este tipo de situaciones, es recomendable realizar periódicamente un buen mantenimiento para su buen funcionamiento.

Si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros, podremos asesorarle sin ningún problema y le brindaremos una solución rápida y eficiente. Recuerde que nos especializamos en todas las marcas y modelos de vehículos.

Reparación de levanta vidrios. 
Raulito Autoparts. 
Asunción-Paraguay

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi levantavidrios funciona muy bien, pero cdo sube o baja lo hace haciendo un ruido como que va crugiendo, q puede ser? gracias saludos

Raulito dijo...

¿Cómo estás? tal vez se deba a que esté seca la guía o la goma por eso chilla. También podría darse el caso de que alguna parte del sistema de levantavidrio haga contacto con el vidrio o la guía al subir o bajar.
Podés acercarte hasta nuestro local para poder verificar el inconveniente.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola. Qeria saber que sistema de levanta cristales, de otro auto se adaptaria a mi fiat regatta.? Xq n consigo el original. Te agradeseria mucho q me recomiendes

Raulito dijo...

Hola amigo, realmente hay varias alternativas que podríamos adaptar para que pueda funcionar igual que el original. ¿podrías acercarte hasta nuestro taller para conversar y ver qué solución te damos? Gracias amigo.

gustavo adolfo bogado arevalos dijo...

AL SUBIR MI VIDRIO SE DESCUADRA Y A MEDIDA QUE SUBO SE HACE MAS PESADO... LA GUIA ES LA QUE ESTA MAL VD

Anónimo dijo...

hola Raùl.

estoy arreglando mi peugeot, mas especifico el levanta vidrios, se me rompió el cable y quisiera saber como es que puedo quitar el cilindro para colocar los dos cables, mi levanta vidrios es Manual.

sale con un golpe o es un seguro.?

carlos dijo...

mi, levanta vidrios no tiene el botón para deslizar lo hacia arriba, como hago para subirlo esta como atorado abajo. AYUDAA!

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comunicarte con nosotros. En breve nos comunicaremos contigo.