jueves, 3 de febrero de 2011

Nuevos repuestos para levanta vidrios en Paraguay en Raulito Autoparts

Es así, nuevos repuestos para su levanta vidrio eléctrico y manual en Paraguay lo podrás encontrar en nuestro local ubicado sobre la Avda.Jhon F. Kennedy C/ Eusebio Ayala, al costado del Banco Itaú. Repuestos para levanta cristales para todas las marcas y modelos.

Si tenés un vehículo vía Chile y querés hacerle algún mantenimiento o si no está funcionando correctamente, acercate a nosotros y te brindaremos la mejor atención y la solución más rápida y eficiente. Te recordamos que si tenés algún taller mecánico o sos parte de una empresa, realizamos convenios para precios promocionales. 

Contamos con má de 10 años de experiencia en el servicio de reparación de levanta vidrios en Asunción y estamos para servirte. No dudes en llamar y preguntar presupuesto o bien, acercate a nosotros :)

Reparación de levanta vidrios. 
Asunción-Paraguay
Raulito Autoparts.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

consulta sobre precios de botones para levanta vidrios eléctrico de la puerta central para toyota starlet mod. 98. Gracias!

Anónimo dijo...

buenas tardes, tienen levanta vidrios electricos para fusca, con el brazo del levanta vidrio del fusca????

Anónimo dijo...

como puedo contactar con la empresa necesito motocito de levanta vidrios delantero(lado izquierdo)para peugeot 405!! mi telefono: (0983)631-991

Raulito dijo...

Hola a todos. Les comentamos que tenemos repuestos para todas las marcas y modelos. Pueden contactar con nosotros en forma directa al teléfono 0981- 454584 o bien envianos tu teléfono a raulitoautoparts@gmail.com para que podamos contactar.

Agradecemos las consultas y estamos aquí para servirles. Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comunicarte con nosotros. En breve nos comunicaremos contigo.