Ir al contenido principal

Tipos de levanta vidrios eléctricos

 Aquí podrás concer algunos tipos de levanta vidrios eléctricos. Si tienes problemas con tu levanta vidrio electrico o manual y si vives en Paraguay, no dudes en comunicarte con nosotros, tenemos la solución.

Se puede subir y bajar los cristales de las puertas por medio de un mecanismo eléctrico, que esta compuesto básicamente por un pequeño motor eléctrico y un mecanismo que transforma el movimiento rotativo del motor en un movimiento lineal de sube y baja que es transmitido al cristal.
La timoneria o mecanismo del elevalunas puede adoptar distintas formas, según sea su constitución, las mas usuales son las que utilizan para subir o bajar el cristal un:

Levanta vidrios con cable rígido de accionamiento

En este tipo de elevalunas, el conjunto motor transmite el movimiento a un cable rígido dentado que se mueve en un sentido o en otro. Un extremo de este cable se une al soporte o pieza de arrastre que mueve el cristal, tirando o empujándolo para hacerle subir o bajar según sea el sentido de giro del motor.

Levanta vidrios por cable de tracción

En este tipo de elevalunas, el conjunto motor transmite el movimiento a cable de acero flexible que se mueve por debajo de unas fundas que lo conducen al carril o carriles guia, tirando en uno u otro sentido del los soportes o piezas de arrastre que mueven el cristal.                                                                       Fuente: 

Reparación de levanta vidrios.
 Raulito Autoparts. 
Asunción-Paraguay

Comentarios

  1. tengo una ventana vidrio por cable a traccion creo es un ford galaxy modelo 94 como puedo bajarla manualmente hasta que la arregle? gracias

    ResponderEliminar
  2. tengo una ventana vidrio por cable a traccion creo es un ford galaxy modelo 94 como puedo bajarla manualmente hasta que la arregle? gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis, deberíamos verificar el inconveniente para poder darte una solución al problema. Te esperamos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con nosotros. En breve nos comunicaremos contigo.

Entradas populares de este blog

Fotografías de Raulito Autoparts - Reparación de levanta vidrios en Asunción

  Como lo hemos venido haciendo hace más de una década, seguimos ofreciendo la mejor alternativa a los problemas de reparación de levanta vidrios para su vehículo y estamos en la misma dirección en Asunción.  Compartimos algunas imágenes de nuestro negocio para que puedas identificarlo y regalarnos una visita. Podés solicitar presupuesto y dialogar con nosotros, estamos seguro que daremos solución a su problema ;) Te recordamos que también realizamos mantenimiento, adaptación para levanta vidrios mecánicos y manuales.  Reparación de levanta vidrios. Raulito Autoparts.  Asunción-Paraguay.

5 consejos para su levanta cristal o levanta vidrios

Raulito autoparts, especialista en la reparación de levanta vidrios eléctricos y manuales, ofrece algunos consejos útiles para su levanta vidrio y responde algunas preguntas frecuentes respecto al funcionamiento del sistema de alza cristales y recuerde que también reparamos todo el sistema de su techo corredizo manual o automático. ¿Por qué no bajan todos los vidrios? Si ha comprado recientemente un vehículo y se da cuenta que el vidrio no baja hasta el extremo de la puerta, tal vez se deba a que ese tipo de vehículo tenga esa característica de fábrica. En caso de que siempre bajaba sin problemas y posteriormente ha fallado, entonces tal vez se deba a un problema con el mecanismo interno del levanta vidrio, ya sea cabos, guías o motor. ¿Por qué mi levanta vidrio sube en vez de bajar? Es muy sencillo. Tal vez alguien haya cambiado de polaridad la energía que alimenta al motor del sistema de levanta vidrio, o bien, se haya producido un corto y no esté funcionando de la manera en

Repuestos para levanta vidrios en Raulito Autoparts

Chevrolet Astra Chevrolet Corsa Chevrolet Luv / Blazer Chevrolet S10 Ford Escort Ford Fiesta Ford Ka Ford F100 Ford Ranger Fiat Palio / Siena Fiat Uno / Duna Fiat Ducato Renault Kangoo Renault Clio Renault Megane Renault Twingo